buscar noticiasbuscar noticias

¡A MOSTRARSE!

Reynosenses se integran a delegación de Tamaulipas. Pugilistas listos para el Festival Olímpico Mexicano de Boxeo 2018

Tres pugilistas reynosenses forman parte de la delegación de Tamaulipas que participará en el Festival Olímpico Mexicano de Boxeo 2018, el cual se desarrollará en la Ciudad de México a partir de este sábado 25 de agosto. Hugo "El Tigre" Castañeda, Julio Salazar y Jesús Paredes, son los guerreros fronterizos que se integraron al selectivo estatal que en total registró 30 elementos.

GUERREROS FRONTERIZOS. Boxeadores tamaulipecos participarán este fin de semana en el Festival Olímpico Mexicano, pre-selectivo para Juegos Panamericanos en Lima 2019.¡A MOSTRARSE!

Los peleadores fueron seleccionados en los diferentes filtros municipales de zona y estatales, que se implementaron para poder acudir a la competencia más importante para la disciplina del box. Cabe resaltar que el Festival Olímpico, es pre-selectivo para los Juegos Panamericanos en Lima, Perú, 2019, siguiente paso para lograr un boleto al Mundial de Tokio 2020.

Asistirán también los entrenadores, Oscar Manzanares de Reynosa, José Antonio Reyes de Tampico, Fidel García Guevara y Omar Barron Turrubiates de Ciudad Victoria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD