buscar noticiasbuscar noticias

A Morelia lo dejan sin técnico y sin equipo

Las últimas horas han sido complicadas para los Monarcas pues es prácticamente un hecho que su técnico Pablo Guede está fuera del equipo y hay intenciones de llevar la franquicia a jugar a Mazatlán, que lleva meses buscando futbol profesional

MORELIA, Michoacán

A Morelia lo dejan sin técnico y sin equipo

 El contrato del estratega argentino concluía al término del Clausura 2020 por lo que una vez finalizado el semestre, se tocó la renovación, misma que no se dio por cuestiones salariales.

 El futuro de Guede, que llevó a los purépechas a las Semifinales del Apertura 2019, estaría en argentina o en el Colo Colo de Chile, mientras que el banquillo rojiamarillo sería ocupado por Juan Francisco Palencia.

 En tanto, según información de ESPN, hay una posibilidad de que el equipo se vaya a Mazatlán, ciudad que construyó un inmueble de más de 400 millones de pesos.

 “Estamos en proceso de negociación con diferentes empresarios y viendo la posibilidad de jalar algún equipo, estamos en eso, en esa etapa de negociación; no es fácil, depende de muchos factores, pero tenemos la confianza que algo bueno vendrá para acá”, señaló el gobernador Quirino Ordaz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD