buscar noticiasbuscar noticias

“A mí me parece que hay que tomarle la palabra a Trump”: Gerardo Peña

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, dijo que hay que hacer el mayor de los esfuerzos para que no haya tráfico de armas

Gerardo Peña Flores, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local.“A mí me parece que hay que tomarle la palabra a Trump”: Gerardo Peña

Cd. Victoria, Tam.- El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, ofreció al gobierno mexicano su apoyo para el combate a los grupos delictivos ligados con el narcotráfico, esto tras los hechos suscitados este lunes en el estado de Sonora en donde nueve personas de nacionalidad estadounidense, tres mujeres y seis menores de la familia LeBarón, perdieron la vida en un ataque armado.

“A mí me parece que hay que tomarle la palabra al presidente de Estados Unidos en el sentido de pedirle un programa intensivo de reducción de adicciones, desde luego en los Estados Unidos, y también hacer el mayor de los esfuerzos y asegurar que no haya tráfico de armas hacia México”, indicó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Gerardo Peña Flores, “en un tercer punto tiene que ver con que pueda compartirse inteligencia que pueda ser de utilidad a las fuerzas federales nacionales”.

Cabe señalar que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de la República, Alfonso Durazo Montaño, reveló que en el ataque contra la familia LeBarón habían sido utilizadas armas de procedencia estadounidense. Asimismo, Peña Flores hizo un llamado al Gobierno de la República para que replanteé la estrategia de combate al crimen organizado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD