buscar noticiasbuscar noticias

¡A medio gas!

La Máquina sigue viviendo el sueño al derrotar al Toronto FC y avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf

Ciudad de México

¡A medio gas!

Con un gol de media distancia del delantero ecuatoriano Brayan Angulo en el primer tiempo, Cruz Azul terminó la obra que comenzó la semana pasada y se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf al imponerse el martes 1-0 sobre Toronto FC en el partido de vuelta.

Angulo tomó un largo despeje del portero Jesús Corona y desde 25 metros realizó un disparo que se fue al fondo de las redes a los 27 minutos del duelo en el Estadio Azteca.

El delantero ecuatoriano, un suplente en el torneo de liga, ya había sido factor en la Concacaf con un doblete en el partido de ida, cuando la Máquina puso un pie en las semifinales al imponerse por 3-1 en Tampa Bay, Florida, casa alterna de Toronto en medio de las restricciones a los viajes por la pandemia.

Tras consolidar el global de 4-1, Cruz Azul ahora espera al ganador de otra serie entre un equipo mexicano y uno de la MLS. Monterrey y el Crew de Columbus están empatados 2-2 y definen el duelo hoy.

Con sus seis campeonatos, la Máquina es el segundo equipo más laureado del torneo continental, sólo superado por América (7).

Cruz Azul no conquista este campeonato desde el torneo 2013-14.

Toronto buscaba sus primeras semifinales desde el 2018, cuando eliminó al América, aunque después quedó subcampeón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD