buscar noticiasbuscar noticias

¡A medio gas!

En Cruz Azul carecen de contrato 5 campeones celestes y 4 más terminan convenio en diciembre

¡A medio gas!

El conjunto cementero reportó a La Noria para alistar su preparación no sólo hacia el Apertura 2021, sino también con la mira puesta en el Campeón de Campeones, que disputará ante el León, el próximo 18 de julio en Los Ángeles.

A José de Jesús Corona, José Joaquín “Shaggy” Martínez, Adrián Aldrete, Ignacio Rivero y Bryan Angulo se les termina contrato con La Máquina.

A Pablo Aguilar también se le acaba, pero ya habría acordado un año más con el club cementero, que no lo ha hecho oficial, mientras que con los demás aún continúan las negociaciones.

Sin embargo, Angulo no entraría en planes.

En el caso de Rivero, los celestes tienen hasta el 30 de junio para ejercer la opción de compra, pero las negociaciones se han complicado con Xolos de Tijuana.

A Elías Hernández también se le terminó contrato pero ya está en el León.

Por su parte, a Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún, Guillermo “Pol” Fernández y a Walter Montoya se les termina su convenio laboral tras el torneo entrante, por lo que ya podrían ir viendo en dónde continuarán su carrera, sobre todo si Cruz Azul no hace mucho por alargar el vínculo.

Pineda ha manifestado su deseo de ir a Europa mientras que Yotún no se cierra a volver a su país, lo mismo que Montoya.

La Máquina tampoco ha alargado el contrato del director técnico que terminó con la sequía de títulos de Liga en Cruz Azul, tras haber firmado por apenas un año, previo al Guardianes 2021.

Si bien Reynoso ya tuvo diálogo con la directiva para hacer más largo el convenio, aún no se ha concretado.

El timonel incluso había pedido que se renovara primero el contrato de elementos como Corona, Aguilar y “Shaggy” Martínez, antes que atender su situación.

Cruz Azul alista la segunda parte del año pero sin tener amarrados al 100 por ciento a varios de los héroes que lo hicieron campeón de la Liga MX.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD