buscar noticiasbuscar noticias

¡A mantenerse el ‘Corre’ con vida!

Correcaminos UAT reciben este sábado a los líderes del grupo, Leones Anáhuac Querétaro.

Los Correcaminos UAT se enfrentarán este sábado en casa a los Leones de la Universidad Anáhuac Querétaro en un partido vital para las aspiraciones de ambos equipos rumbo a los playoffs de la Conferencia Nacional de Liga Mayor de la ONEFA. 

¡A mantenerse el ‘Corre’ con vida!

Luego de que los emplumados jugaron en Reynosa su anterior compromiso como locales venciendo a la UdeG, en esta Semana 6 regresan al Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, de la UAT, Campus Victoria para tratar de rasurar a otros Leones. 

Ambos equipos llegan a este compromiso con dolorosos descalabros en rastras, la Autónoma de Tamaulipas perdió 14-21 en su visita a los Toros Salvajes UACH, mientras que los “Melenudos” perdieron el invicto en su casa, 13-30 ante Frailes de la Universidad del Tepeyac.

Después de 5 jornadas, los “Corre” pisan el tercer escalón del Grupo Norte, con récord de 3 partidos ganados y 2 perdidos, mientras que la Anáhuac está en primer lugar de este sector, con 4-1.

Tomando en cuenta las estadísticas y que sólo califican 2 a los playoffs por grupo, Correcaminos está obligado a ganar el resto de su calendario, que incluye jugar en este mismo escenario el próximo sábado ante Lobos BUAP y cierra visitando a Pumas ENEP Acatlán, a la siguiente semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD