Deportes

¡A MANTENER PASO PERFECTO!

Carneros de Los Ángeles y Jefes de Kansas City tienen el propósito de conservar su condición de imbatidos en la Semana 5 de la temporada 2018 de la NFL

  • Por: El Universal
  • 07 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
¡A MANTENER PASO PERFECTO!

Favoritos. Carneros de Los Ángeles salen favoritos esta tarde ante Halcones Marinos de Seattle; Jefes de Kansas City tendrá dura prueba ante los Jaguares.

Ciudad de México

Con dramatismo al final del partido, los Diablos Rojos del Toluca se impusieron 3-2 al conjunto del Necaxa en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en acciones de la jornada 10 de la Liga MX

Ante la mirada del estratega argentino Hernán Cristante, que apareció en las gradas de la "Bombonera" en calidad de suspendido, el juvenil de Necaxa Francisco Sebastián Córdova fue el encargado de inaugurar la pizarra al minuto 40.

La respuesta mexiquense llegó por conducto de Rodrigo Salinas a pase de Rubens Sambueza. Salinas resolvió con un balón cruzado y empataba el marcador al 50'.

Al minuto 59, el colombiano Luis Quiñones llegó al área chica de los rojiblanbero escarlata Luis García, quien se tiró únicamente para pulir de espectacularidad un tiro que llevaba destino de gol. 3-2 definitivo. 



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA