buscar noticiasbuscar noticias

¡A manos llenas!

Con un par de goles de Moisés Pérez, el conjunto celeste se impone sin problemas al Deportivo MMEX en la Liga de Futbol Oxford, categoría Libre Semanal

Los jugadores de Sport Zone B no se podían quedar con las manos vacías y se encargaron de llenárselas al levantar con júbilo el trofeo de Recopa que se adjudicaron de la categoría Libre Semanal de la Liga de Futbol Oxford.

Enrique Uriegas frente a la portería definió con clase para sentenciar la goleada 4-1.¡A manos llenas!

Ambas escuadras se vieron las caras en el torneo regular, pero esta ocasión era la de mayor importancia al estar en juego el título de Recopa y de inmediato en el primer tiempo Sport Zone B se aplicó para abrir el marcador con media vuelta de Enrique Elizalde que se escondió en el ángulo. 

Ante la marca pegajosa Juan Muñiz se vio en la necesidad de botarse de su zona para jugar a espalda al área dándole mayor profundidad a sus compañeros que realizaban con facilidad disparos al arco enemigo. 

Muñiz se convirtió en un mariscal y al observar el movimiento de Pérez le filtro pase perfecto al casaca 13, que definió a primera instancia con punterazo para tener dos de ventaja.

El primer lapso del cotejo estaba en plena agonía y una desatención en zona baja la pagaron caro al recibir tanto de Iván Segura. En el nacer de la parte complementaria Sport Zone B continuó con el mismo mecanismo y Pérez con balón controlado prendió toda su velocidad en dirección al área para firmar el 3-1 y registrar segundo gol en su cuenta personal

Los celestes neutralizaron los ataques del “Depor” y se encargaron de asegurar el trofeo de Recopa con asistencia de Pérez hacia Enrique Uriegas, que definió con tranquilidad en plena salida del guardameta para cerrar el marcador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD