buscar noticiasbuscar noticias

A los escenarios

Bianca Marroquín, lista para volver, el 22 de septiembre en The Green Room 42, en Nueva York

Bianca Marroquín nunca antes tuvo tantos deseos de volver a pisar un escenario con público en vivo como ahora.

Bianca Marroquín con hambre de estar en el escenario.A los escenarios

Pero ya está lista para volver a cantar y bailar el 22 de septiembre en The Green Room 42, en Nueva York, ciudad que la ha visto brillar los últimos 19 años como Roxie del musical Chicago.

“Quiero que este show tenga que ver obviamente con la pandemia, con todo lo que pasamos todo mundo”, señaló la estrella mexicana.

Definió su espectáculo “Where Your Are” como ecléctico porque en una hora y 15 minutos interpretará una mezcla de éxitos de los grandes musicales de Broadway y ofrecerá un mosaico de géneros que irán del jazz al blues y lo contemporáneo. Prometió que cantará en inglés y español.

“Todos pasamos por algo muy severo, muy drástico. Obvio, todo mundo tuvo sus experiencias con la pandemia. A los que nos dedicamos al mundo del espectáculo nos movió la existencia ¡oh, my God!. Por eso este regreso y este concierto es más importante que nunca.

Volver a llenarse del aplauso del público es algo que Bianca anhela con todo el corazón.

Tras reunirse con los promotores de The Green Room 42, que con la pandemia su capacidad se redujo a 200 lugares o quizás un poco menos, Bianca aceptó la invitación de cantar e inmediatamente después se comunicó con una amiga coreógrafa para armar un show a lo grande.

Volver al teatro en vivo no es un plan inmediato que contemple, lo que sí tiene programado es retomar la gira de los éxitos de Chicago, el musical, con sinfónica, el 21 y 22 de octubre en San Diego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD