buscar noticiasbuscar noticias

¡A LLENARLES EL OJO!

El volante de Cruz Azul tiene su segunda oportunidad con la Selección

Ciudad de México

Roberto Alvarado busca aprovechar su segunda oportunidad con el Tri.¡A LLENARLES EL OJO!

A sus 20 años, Roberto Alvarado reconoció que su segunda convocatoria al Tri le llega con mayor responsabilidad.

El volante de Cruz Azul consideró que no debe aflojar el paso más allá de que después ya no estará Ricardo Ferretti al frente de la Selección.

"Es un reto bastante, bastante importante y creo que me gustan los retos; y si bien uno que es su segunda oportunidad pues tenemos que seguir aprovechando al máximo; tenemos que seguir haciendo las cosas bien para que nos sigan tomando en cuenta", explicó el "Piojo".

"Trato de aprovechar las oportunidades al máximo, si bien ahora me están convocado pues espero hacer las cosas bien; ya el entrenador que venga tendrá su decisión si nos convoca o no, pero yo quiero disfrutar el día a día, y esta convocatoria que viene de nuevo".

Alvarado estará con el Tri que enfrentará el jueves 11 a Costa Rica, y el martes 16 a Chile.

Por lo pronto, él y los celestes, líderes de la Liga MX con 23 puntos, reciben mañana a Rayados, un rival al que desean pegarle para alcanzar las 26 unidades que en promedio suelen dar boleto a Liguilla.

"Es un partido más que pretendemos ganar, estamos en casa, entonces más allá del número de puntos, es una obligación que nos hemos puesto en la cabeza, que cada partido, jugando como local, debemos salir por los 3 puntos", apuntó Adrián Aldrete.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD