buscar noticiasbuscar noticias

¡A LIBRAR EL DESCENSO!

Leandro Cufré está contento con el armado que le hizo su directiva

NO QUIERE PERDER LA CATEGORÍA. Leandro Cufré puntualizó que no tiene una meta de puntos ni de lugares en el Apertura 2019.¡A LIBRAR EL DESCENSO!

Guadalajara, Jalisco

El estratega del Atlas Leandro Cufré puntualizó que no tiene una meta de puntos, de lugares, porque el equipo trabaja con perfil bajo para lograr los objetivos, que no quieren aparecer en las portadas de periódicos y abrir noticieros de televisión por lo que declaren, sino por los resultados que den.

Mencionó el estratega del zorro que está contento con el armado que le hizo su directiva, "por el esfuerzo realizado. La idea siempre es tener un equilibrio, estoy convencido que siempre es en beneficio del equipo, lo que necesitaba. Se detectó dónde necesitábamos refrescar el plantel, se hizo un esfuerzo con trabajo duro en la parte dirigencial para contratar los refuerzos".

Cufré precisó que todos los partidos que se le vienen al Atlas en el Apertura 2019, por el problema que vive de cociente, serán finales, así los enfrentarán para salir cuanto antes del problema de perder la categoría.

"El calendario nos dice que jugamos la primer final, la tomamos como tal, no nos importa el rival y tenemos la mayor de las consideraciones, no nada más con Juárez, obviamente lo respetamos mucho. Dentro de la cancha queremos ganar".

Anderson Santamaría al final se quedó en Atlas, todo está en orden para que el técnico Cufré en cuanto lo vea físicamente en óptimas condiciones, lo ponga en el campo porque está decretado de entrada, que sea titular en cuanto el elemento diga estar listo para jugar. 

Adquiere Fox derechosde Atlas

Guadalajara, Jalisco.- La cadena Fox Sports anunció mediante un comunicado que a partir del Apertura 2019 y hasta el Clausura 2020 transmitirá los partidos como local del Atlas, a través de su señal de TV de paga y en sus plataformas digitales.

"A partir de la jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA y hasta el Torneo de Clausura 2020 en simultáneo con TV Azteca; los partidos como local de los rojinegros se podrán ver en vivo por la señal de FOX Sports y desde cualquier dispositivo a través de la plataforma digital, FOX Sports App", dice el comunicado de prensa.

TV Azteca, anterior propietaria de los Rojinegros, seguirá transmitiendo los partidos del cuadro tapatío en televisión abierta.

En la Jornada 1, el Atlas recibirá en el Estadio Jalisco al debutante Juárez FC y el partido ya se podrá ver en ambas señales.

(Notimex)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD