buscar noticiasbuscar noticias

¡A levantar el box al estilo de Las Vegas!

Los precios de los boletos serán muy accesibles para toda la familia

DE CAMPEONATO, Magaly “La Tormenta” Rodríguez es una de las figuras que subirán al ring el próximo 27 de septiembre en la función ¡Viva Reynosa!.¡A levantar el box al estilo de Las Vegas!

 Reynosa ha sido siempre tierra de box, pero en los últimos años ha carecido de funciones de calidad, es por eso que la promotora “Boxing For Life” ha llegado con el objetivo de levantar el deporte de los puños en todos los sentidos. Organizar peleas al puro estilo de Las Vegas, eso es lo que tiene planeado el promotor Pablo Ramírez Martínez, quien el próximo 27 de septiembre realizará su primer evento denominado ¡Viva Reynosa! presentando combates de campeonato nacional, además involucrarán al talento local.

“El plan es traer talentos nacionales y extranjeros para que los reynosenses podamos disfrutar de buenos combates de box sin tener que ir a Los Ángeles o a la Ciudad de México, sino tenerlos aquí mismo”, explicó. 

El Gimnasio de la Universidad México Americana del Norte (UMAN) será el escenario de una atractiva cartelera estelarizada por figuras como; Eduardo “La Fiera” Montoya, Angel “Panterita” Tamez, Gino de La Paz y Magaly “Tormenta” Rodríguez.    

Otro de los objetivos es que en cada función aparezcan los prospectos reynosenses más interesantes del momento ya que la promotora debe tener un semillero.  

“Lo más importante es generar nuevos talentos, que puedan ser el nuevo “Canelo” y que tal vez en otras ocasiones no pudieron intentarlo por falta de apoyo”, expresó.

Los más beneficiados serán los aficionados al boxeo ya que además de ver calidad en el ring, los precios de los boletos serán muy accesibles para toda la familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD