buscar noticiasbuscar noticias

¡A la Serie de Campeonato!

Cardenales de San Luis aplastaron a Bravos de Atlanta para llevarse el quinto juego de la Serie de División de la Nacional

La afición en Atlanta presenció horrorizada una cómoda práctica de bateo cardenal.

¡A la Serie de  Campeonato!

En el juego dos de la Serie Divisional, Mike Foltynewicz y Jack Flaherty regalaron un cerrado duelo de pitcheo en el SunTrust Park de Atlanta, que perfiló a Bravos y Cardenales como candidatos serios a contender por el banderín de la Liga Nacional.

Ayer el mismo duelo, en el mismo lugar, finalizó con un abultado 13-1 que dio a San Luis el boleto a la Serie de Campeonato del viejo circuito, donde enfrentarán a los XXX.

Una primera entrada fatal dejó en la lona a los Bravos, que desperdiciaron una ventaja de 2-1 en la eliminatoria y consumaron su décima eliminación consecutiva en Playoffs.

Diez carreras permitieron los Bravos en el primer rollo, producto de tres bases por bola, un error y cinco hits, ninguno de ellos cuadrangular. Foltynewicz lanzó apenas un tercio de entrada, premonición de la pesadilla que los 43 mil aficionados en Atlanta estaban por vivir. 

Implacables, los Cardenales no se cansaron de hacer daño y pusieron distancia como para manejar cómodos la ventaja el resto del juego. Con ello, San Luis clasificó a la Final de la Liga Nacional por primera vez desde 2014.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD