buscar noticiasbuscar noticias

A la Isla del Encanto

A redescubrir Puerto Rico que ya esta de pie para recibir turistas

Ciudad de México

¡TE ESPERA!. Puerto Rico que es una maravilla a la vista, al gusto y a la cultura.A la Isla del Encanto

Luego de padecer los daños del huracán María, en septiembre de 2017, este destino nuevamente está en pie para recibir a visitantes de todo el mundo.

"Estamos pasando por una reconstrucción de muchas propiedades, así que la isla ofrecerá una experiencia nueva", dijo en entrevista Jackie Diaz, directora de ventas de esparcimiento de Discover Puerto Rico.

Entre las experiencias que la experta recomienda está la de conocer las bahías bioluminiscentes, como la de Puerto Mosquito, en Vieques. 

Lugares como éste, llaman mucho la atención y son socorridos, especialmente, durante las noches en las que hay luna nueva.

Para llegar a Vieques se puede tomar un vuelo de 25 minutos desde San Juan o tomar un ferry desde Ceiba.

ATRACTIVOS

Otro atractivo puertorriqueño para los turistas es El Yunque, un rainforest que alberga a miles de especies, incluyendo a algunas exclusivas a la zona. 

Pese al cierre parcial del Gobierno estadounidense, que inició el 22 de diciembre, este lugar ha mantenido abiertos algunos sitios y senderos en días recientes. La Placita de Santurce, un espacio en la ciudad de San Juan, que funge como mercado durante el día y que también es célebre por su vida nocturna, es otra de las recomendaciones de Diaz. 

A BAILAR

"Es una zona con muchos restaurantes y música. Todo es muy entretenido. Vas a un restaurante y puede haber bandas de salsa, con gente bailando", explicó.

Uno de las atractivos que preparan su apertura en Puerto Rico es District Live!, complejo en San Juan que contará con un recinto de espectáculos de 6 mil asientos, un hotel y varios locales de entretenimiento. Se espera que el proyecto tenga su inauguración hacia finales de año.

imagen-cuerpo

IMPRESIONANTES . La bahía bioluminiscente, como la de Puerto Mosquito, en Vieques.

imagen-cuerpo

¡COMO NUEVO!. Puerto Rico listo para recibir a los turistas.

imagen-cuerpo

ESPECTACULAR. Parque El Yunque.

imagen-cuerpo

SU GASTRONOMÍA. bacalaítos , arepas de coco y fricasé de cabrito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD