Deportes

¡A LA FINAL, SIN MISERICORDIA!

La novena reynosense apalea a Venezuela en semifinales de la Serie Latinoamericana

  • Por: Josué Segura
  • 12 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
¡A LA FINAL, SIN MISERICORDIA!

Los peloteros de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly se han colocado una vez más en la antesala de acudir a un Mundial del programado de Ligas Pequeñas de Williamsport.

Anoche mostraron esa hambre de querer seguir trascendiendo al respaldar la gran labor del lanzador Isaac Miranda con largo ataque de nueve carreras para vencer en cinco entradas a Venezuela por marcador de 13-2 y clasificarse a la gran final de la Serie Latinoamericana de Beisbol Junior 13-14 años.

El brazo derecho de Miranda estuvo completamente fino al trabajar por espacio de cuatro entradas completas en las que permitió cuatro hits, dos carreras y regalo cuatro pasaportes, mientras su compañero Diego Ortiz fue el encargado de cerrar el telón para hacer explotar de júbilo a los más de 2 mil aficionados que acudieron al Estadio Adolfo López Mateos.

Los reynosenses no tuvieron la necesidad de pegar un hit para hacer la carrera de la quiniela en los tachones de César Monjaras, en la baja del primer capítulo, mientras en el siguiente acto Erick “El Toro” Vázquez en rodado a segunda base remolcó la segunda rayita.

Los de casa agregaron dos más en el tercer episodio pero en el cuarto inning recetaron lluvia de siete inatrapables para transformarlos en racimo de nueve carreras y de esta manera asegurar la victoria.

El partido por el campeonato es hoy ante Panamá a las 19:30 horas en el Estadio Adolfo López Mateos, ambas novenas ya se vieron las caras saliendo triunfadores los panameños 12-10. El que resulte ganador representa a Latinoamérica en la Serie Mundial de Beisbol en Taylor, Michigan.

¡A LA FINAL, SIN MISERICORDIA!

¡HASTA LAS LÁMPARAS! Más de 2 mil aficionados acudieron al Estadio Adolfo López Mateos para presenciar el duelo entre México y Venezuela.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA