buscar noticiasbuscar noticias

A la conquista de los latinos

Artistas asiáticos toman ritmo más candente para llegar a los corazones de LATINOAMERICA

A la conquista de los latinos

Bandas y artistas como Super Junior, con su tributo a Luis Miguel, o BTS y KARD, que le han dado rienda suelta a sus caderas con ritmos latinos, son claro ejemplo de que los astros del K-Pop tiene su corazón puesto en Latinoamerica.

Aquí te mostramos los esfuerzos de estos y otros artistas asiáticos por conquistar a sus fans latinos.

LUIS MIGUEL AL ESTILO SUPER JUNIOR

Uno de los máximos astros mexicanos siempre ha sido Luis Miguel y los chicos de Super Junior le hicieron un tributo con un cover a la rola “Ahora Te Puedes Marchar”.

El video pretende ser una copia del de la canción original, ya que utilizaron sets, pelucas y un vestuario muy parecido al que utilizaba “El Sol”.

A muchos les gustó y otros la odiaron, sin embargo, es de los primeros intentos de un grupo coreano por cantar completamente en español. 

¿Te gustó? 

 MONSTA X BAILA ‘GASOLINA’

En un programa al que invitaron a los chicos de MONSTA X los hicieron competir entre ellos para crear una coreografía de la famosa canción “Gasolina”, de Dadddy Yankee.

Guiándose con el ritmo de la canción los chicos inventaron pasos y muy a su manera crearon su propia coreografía. ¿Te atreverías a bailar de esta forma reguetón? 

SOPRENDE KARD CON ‘MI GENTE’

El grupo, compuesto por dos chicos y dos chicas, hizo una presentación en español de la canción “Mi Gente”, de J Balvin. Está rola emocionó a cientos de fans latinos, quienes al escucharlos cantar en español enloquecieron.

KARD es de los grupos que más cercanos están a sus seguidores latinos debido a que hacen un gran esfuerzo por hablar español; hasta tienen una canción llamada “Dímelo”, con letras en español y coreano y un ritmo latino.

EXO CON SU “SABOR A MÍ”

En octubre del 2014, en el concierto que ofrecieron en México, los chicos realizaron un cover de la canción “Sabor a Mí”, del mexicano Álvaro Carrillo, dejando a sus fans atónitos por el esfuerzo de cantarla en español.

Los astros se han caracterizado por practicar el idioma para poder comunicarse de una manera más efectiva con sus seguidores latinos.

¿Te gusta más esta versión?

BTS SE LA LLEVA “CON CALMA”

La banda de K-pop más exitosa alrededor del mundo no se quedó atrás para satisfacer a sus seguidores latinos y en un live decidieron realizar un baile de la famosa canción “Con Calma”, de Daddy Yankee y Snow.

Esto sucedió en la transmisión de los chicos jugando Just Dance y, mientras seguían los pasos que les dictaba el ordenador, deleitaban a sus seguidores.

 LISA PONE A BLACK PINK MUY “TAKI TAKI”

Lisa, una de las chicas de Black Pink conocida por su gran talento en el baile, hizo felices a muchos de sus seguidores al bailar una coreografía de “Taki Taki”, canción de Selena Gomez, Ozuna, DJ Snake y Cardi B.

Está rola, aunque no es completamente en español, es un ritmo latino que nos hizo bailar a muchos, ¡durante mucho tiempo!. 

INFINITY, B.A.P. Y BEAST COVEREAN A JESSE Y JOY

Tres chicos de las bandas coreanas B.A.P., Infinity y BEAST, les dieron una sorpresa a sus fans al interpretar completamente en español la canción “Corre”, de Jesse & Joy.

Este trío conquistó el corazón de muchos con su tierna pronunciación y su carisma en el escenario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD