buscar noticiasbuscar noticias

A la comedia Diversión en llamas

John Cena interpreta en “Jugando con Fuego” a un bombero que debe lidiar con tres pequeños

Reforma.

A la comedia Diversión en llamas

De pronto, los bomberos de un equipo en crisis tienen que convertirse en niñeros y su mundo se pone de cabeza. Y es que su oficio parece resultar mucho menos peligroso que lidiar... con tres menores de edad.

En Jugando con Fuego, que se estrena en México, Jake “Supe” Carson (John Cena), Mark (Keegan-Michael Key) y Rodrigo (John Leguizamo) deben cumplir con su deber y siempre lo tienen todo bien medido, hasta que la tercia de inesperados visitantes trastoca su estricto y perfecto orden.

“Esto es diversión pura, esto es entretenimiento... Jugando con Fuego es una invitación a que no jueguen con fuego en casa, pero sí con sus emociones y con nosotros”, señaló Cena, el afamado luchador y ahora protagonista de la película.

LA TRAMA

En el cuartel donde residen los apagafuegos predominan la disciplina y las órdenes del mandamás, quien es el superintendente, aunque deberán modificar su rutina cuando llegan a residir ahí, por unos días, los hermanos Brynn (Brianna Hildebrand), Will (Christian Convery) y Zoey (Finley Rose Slater), tras ser rescatados de un incendio forestal.

Por no entender el procedimiento de trabajo de los bomberos, los dos menores de la tercia sí que se meten en todo tipo de problemas con vagancias y travesuras propias de su edad.

“Me encanta cómo se da la transformación del rígido y cuadrado ‘Supe’, o sea, mi personaje. Poco a poco se va ablandando y logra mostrar un poco de sus sentimientos y le pasan todas las payasadas y cosas graciosas del mundo”, añadió Cena.

HABILIDADES CÓMICAS

Hildebrand y Key destacan la importancia de centrar la atención en las habilidades cómicas de Cena y en las escenas que realizaron con Leguizamo.

“Creo que ambos tienen una vena cómica muy natural. Cena ha estado explotándola, y también ha traído a la pantalla su carisma como luchador y ha podido llenar todos los rincones con su aspecto y con su personalidad. Leguizamo es fabuloso haciendo comedia”, sostuvo Key.

“Y que no se nos olvide que detrás de esa imagen de chico rudo que tiene John (Cena) hay un niño encantador que es muy tierno, protector y cuidadoso con los pequeños. Derrocha encanto”, añadió Hildebrand.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD