buscar noticiasbuscar noticias

A la caza de infractores de la ley

El DPS recuerda dos operativos en marcha por parte de sus patrulleros de caminos

El DPS puso en marcha un operativo navideño contra conductores ebrios, distraídos y correlones.A la caza de infractores de la ley

Laredo, Tx.- Porque en 2018 hubo en Texas más de 100 mil multas y advertencias en el periodo de Navidad y Año Nuevo, el DPS recuerda dos operativos en marcha por parte de sus patrulleros de caminos, el de la natividad iniciado este viernes 20 al domingo 29 de diciembre y luego, el martes 31 y el miércoles día 1 del ya cercano 2020.

Y porque se arrestaron a 351 conductores intoxicados (DWI) en estas fiesta, a 348 personas por estar pendiente por la ley y a 353 maleantes en fuga, todos los viajeros por Texas, aún adentro de las ciudades, en bulevares, libramientos, vías rápidas y en los caminos que patrullan los policías estatales, deberán estar al pendiente con su manejo, los “troopers” del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés) están a la caza de infractores de la ley.

Y que todos conduzcan a la defensiva, concentrados atentos al volante, ajenos a distractores. Par de operativos, del 20 al 29 de diciembre y el último día del año y el primero del siguiente día, será de peligro para quien guste de beber y manejar o ir hablando o texteando con su aparato móvil.

“El DPS incrementará sus esfuerzos para ayudar a mantener a salvo a conductores y tripulantes de todo automotor, en los caminos de Texas”, dijo Steven McCraw, director ejecutivo de DPS Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD