buscar noticiasbuscar noticias

¡A jugar la segunda vuelta!

El Atlético Reynosa disputará su primer partido oficial del año como local.

La espera resultó más larga pero el Atlético Reynosa se presentará en la segunda vuelta del torneo en la Liga Premier. 

¡A jugar la segunda vuelta!

Será el reencuentro con su afición luego de casi dos meses sin jugar un partido oficial en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad. Reynosa abrirá la jornada 18 recibiendo a la Universidad Autónoma de Chihuahua en lo que pinta para ser un partidazo.

Gastón Obledo tuvo tiempo suficiente para despejar cualquier duda en cuanto a su once ideal. Durante la semana pulió algunos detalles y tras la baja de Daniel Elizondo estos serían los 11 que mandaría de inicio; Jonathan León en la portería, Castrejón por izquierda, Arreguín y Benitez en el centro, la única duda en la defensa es la lateral derecha, el titular es Navarro pero si no se recupera en su lugar entraría César Medina. 

En el medio campo estarán Vázquez por izquierda, Angulo por derecha y en el centro Escobedo y Moreno, en punta Igor Neves y Damián Hernández.  

El Atlético se mantiene como sublíder del Grupo 1 con 36 unidades, solo por debajo del Tepatitlán que será su siguiente rival, por eso es vital sacar los tres puntos. Además, el grupo está sumamente peleado con Zacatecas, Durango y Coras al acecho.    

¡AGUAS CON LA UACH!

Un rival de mucho cuidado tendrá enfrente el conjunto reynosense. Chihuahua llegará a este compromiso presumiendo una espectacular racha de 8 triunfos, 8 victorias al hilo que los convierten en un equipo de respeto. Su más reciente triunfo se dio en la pasada jornada con marcador de 2-0 sobre Gavilanes de Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD