buscar noticiasbuscar noticias

A golpes matan a joven

Lo dejan tirado en la calle. Obreros de maquiladora realizan hallazgo

Un joven no identificado fue encontrado sin vida en una de las calles del fraccionamiento Campestre.

GOLPEADO. La víctima presentaba varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo.A golpes matan a joven

Los hechos ocurrieron a las 05:30 horas, en la calle España con Irapuato, frente a un solar baldío que se encuentra a un costado de una tienda de conveniencia.

Trascendió que el reporte a las autoridades lo realizaron obreros de maquiladora, quienes al pasar por el lugar rumbo a su trabajo se percataron de la persona sin vida.

Se desconoce si fue en ese lugar donde asesinaron al joven o si ahí fueron aventarlo, pues nadie de los que descubrieron el cuerpo observó nada.

Luego del hallazgo, vecinos del lugar taparon a la víctima con una cobija para que los menores que también se dirigían a las escuelas no se fueran asustar cuando pasaran frente al cadáver.

Se trata de un joven de aproximadamente 18 años, de complexión delgada, tez morena, quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla, tenis de color negro con blanco.

La víctima presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo, pero se desconoce con que objeto fueron producidas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes.

Así mismo personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro donde se le realizará la autopsia correspondiente para determinar las verdaderas causas de su muerte. 

imagen-cuerpo

LO TAPAN. Vecinos del lugar con una cobija cubrieron el cuerpo. 

imagen-cuerpo

SIN VIDA. El cuerpo fue encontrado por obreros de maquiladora que pasaban rumbo a su trabajo. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD