buscar noticiasbuscar noticias

¡A ganar su lugar!

El pelotero de Reynosa, surgido de la Liga Niños Héroes, tuvo una gran temporada en la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Obregón (2.65 de efectividad)

El reynosense Dallas Martínez se reportó al campo de entrenamiento de los Sultanes de Monterrey, listo para ganarse un lugar en la rotación abridora para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol que está a la vuelta de la esquina. 

¡A ganar su lugar!

“Contento de estar de vuelta en Monterrey, preparándonos desde un día antes y contento de ver a mis compañeros, batboys y todo el cuerpo de trabajo. 

Me siento muy bien, trabajé en lo que estuvimos descansando en casa después de que me fue bien en invierno. 

Vengo motivado y con la expectativa alta de dar lo mejor aquí en Sultanes, buscando el campeonato para dárselo al equipo y personalmente poniendo buenos números y dar mi cien por ciento en la loma para apoyar al equipo”, comentó en entrevista para el sitio oficial de los Sultanes. 

El pelotero surgido de la Liga Niños Héroes tuvo una gran temporada en la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Obregón (2.65 de efectividad) pero no quedó satisfecho y buscará mejorar sus números en el verano.  

“En invierno hablé mucho con mi coach de pitcheo, más o menos me dijo en qué estaba fallando en años anteriores y seguimos trabajando día con día en la velocidad, usar más mis pitcheos rompientes, jugar con los bateadores y no enfocarme siempre en tirar la bola duro, por que sabemos que tanto en verano como en invierno los bateadores saben batear bien la recta, así que combinamos más los pitcheos para obtener buenos resultados”, detalló. 

El pitcher de Reynosa sabe que nadie tiene su lugar asegurado y que en la pretemporada todos inician de cero. 

Dallas aprovechó la charla para mandarle un mensaje al experimentado Homar Rojas quien estará al mando de la novena regia.  

“Decirle que estoy listo para lo que él diga, de mi brazo me siento bien y estoy muy bien físicamente. Voy a demostrar que estoy para pelear un lugar en la rotación de abridores y dejar con la mejor de las expectativas a mi mánager”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD