buscar noticiasbuscar noticias

A Festival de Cine de Tribeca

Sharon Stone, Delroy Lindo y Bryan Cranston van como miembros del jurado en la edición 2021

Sharon Stone, Patricia Arquette, Sanaa Lathan, Warrington Hudlin, Delroy Lindo, Elijah Wood, Bryan Cranston, Andre Holland, Margaret Cho y Hari Nef serán miembros del jurado del Festival de Cine de Tribeca 2021, reportó Variety.

Sharon Stone, Delroy Lindo y Bryan Cranston.A Festival de Cine de Tribeca

Los miembros del jurado seleccionarán los proyectos ganadores en las 14 categorías de competencia de películas, inmersión, juegos y podcasts completamente nuevos.

 “Los narradores que se unen comparten su admiración e inspiran el crecimiento mutuo; el trabajo es una de las partes más inspiradoras de Tribeca”, dijo Jane Rosenthal, cofundadora y directora ejecutiva de Tribeca Enterprises y el Festival de Cine de Tribeca a Variety.

TALENTOSOS

“Nuestro jurado y nuestra increíble comunidad de talentosos creadores regresan para reunirse en persona para rodear de apoyo a sus compañeros artistas”.

Stone, Arquette, Mollye Asher, Leslie Dixon y Judith Godreche serán los jueces que decidirán el destinatario del Premio Nora Ephron, creado para honrar el espíritu y la visión del legendario cineasta y escritor.

Ana Lily Amirpour, Derek Cianfrance, Cranston, Holland y Ericka Huggins son jueces de la sección de competencia de largometrajes.

Los miembros del jurado de la sección de competencia narrativa internacional son: Lesli Klainberg, Melissa Leo, Lindo, Alexander Payne y Peter Scarlet.

 66 CINTAS

El Festival de Cine de Tribeca (TFF, por sus siglas en inglés) anunció que en su vigésima edición presentará 66 cintas dirigidas por 81 directores de cine procedentes de 23 países, de las que 56 serán estrenos mundiales, y con eventos presenciales a diferencia del año pasado.

Tribeca, que abrirá con el estreno mundial de la adaptación al cine de In The Heights de Lin-Manuel Miranda y que se celebrará del 9 al 20 de junio, presenta este año películas repletas de comedia, música y temas de concienciación social. Además destaca que el 60 por ciento de los directores son mujeres o pertenecen a la comunidad LGBTQ+ o a una etnia minoritaria. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD