buscar noticiasbuscar noticias

A dos años de ser atacada con ácido, Helena exige justicia; diputada ofrece recompensa

En un video, Ana Helena explica como una falsa vendedora de gelatinas se acercó a ella para atacarla con ácido; la legisladora Alessandra Rojo ofreció una recompensa para localizar a la mujer y demás autores del ataque

La noche del sábado, la diputada local Alessandra Rojo de la Vega difundió un video en redes sociales para exigir justicia para Ana Helena, quien hace dos años sufrió un ataque de ácido, el cual le provocó quemaduras severas en el rostro, parte de su cuerpo y le quitó la vista del ojo derecho.

A dos años de ser atacada con ácido, Helena exige justicia; diputada ofrece recompensa

“Esta mujer se acercó a mí con el pretexto de vender gelatinas. Nunca me imaginé que en el momento en el que yo me iba a detener a atenderla mi vida iba a cambiar para siempre”, comentó Helena en el video.

Asimismo, la joven comentó que dicha persona iba acompañada por un hombre. “Ellos, porque eran dos, alguien los envió y ella sin más decidió lanzarme ácido en la cara, quemándome severamente el rostro, el cuerpo y quitándome la vista del ojo derecho, y mi vida tal cual la conocía”.

Además, Helena aseveró que por falta de justicia ni siquiera puede vivir en el país. “Ni siquiera puedo estar cerca de mi familia o de mis amigos. Es por eso que hoy vengo a pedir tu ayuda”.

Por ello, pidió apoyo para que pueda ser localizada su agresora, quien hoy se encuentra libre. “La persona que realmente atento contra mi persona está suelta. Ayúdame a dar con ella, para que pague lo que hizo y, sobre todo, que el verdadero culpable salga a la luz”, concluyó Helena.

Por su parte, la diputada expresó su sentir por los hechos ocurridos y aseguró que la agresora recibió dinero para cometer el atentado. “Annie cambio mi vida para siempre. Su fuerza, la valentía con la que enfrentó lo que le pasó me inspira todos los días a luchar por nosotras”.

“Esta persona también conoce al sujeto que la mandó y le pagó por hacerle esto a Ana Helena. Que nosotras si sabemos quién eres. Que nosotras sabemos que vas por el mundo creyendo que tienes impunidad y que no vas a pagar por lo que hiciste, pero la vamos a encontrar y nos va a dar información sobre ti, y vas a pagar por lo que le hiciste a Ana Helena”.

Finalmente, Alessandra Rojo pidió que se difundiera la imagen y que si alguien tiene información que se comuniquen con ella, a través de sus redes sociales. “Hoy les pido por favor, que muevan este video, que muevan esta imagen, por cada rincón del mundo. Si tienes información contáctame a mí teléfono, a mis redes sociales, a mi correo. Yo voy a recompensar económicamente a la persona que me de información sobre ella”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD