buscar noticiasbuscar noticias

¡A darle brillo a la corona!

La báscula no fue ningún problema ni para Julio César Martínez ni para Joel Córdova, quienes estelarizan la primera función en suelo tapatío

El boxeo de talla mundial regresa esta tarde a Guadalajara. Julio César "Rey" Martínez y Joel Córdova estelarizan la primera función en suelo tapatío organizada por Matchroom Boxing, Canelos Promotions y Clase y Talento, y que será transmitida en todo el mundo a través de la plataforma DAZN.

La cartelera será encabezada por "Rey" Martínez (17-1, 13 KO), quien expondrá su título Mosca del CMB ante Córdova (12-4-2, 3 KO) en el Domo del Polideportivo Alcalde del Code Jalisco.

¡A darle brillo a la corona!

"Martínez es un gran campeón, pero también un gran amigo. Para mí, es la pelea más importante de mi vida y me he concentrado muy bien, la preparación para este pleito no ha sido excepción. Es un verdadero campeón, pero enfrente estará otro", comentó Córdova en la presentación del combate.

En el duelo semifinal, el cubano Daniel Matellón (11-0-2, 6 KO) defenderá el cetro mundial interino de peso Minimosca de la AMB frente al nayarita José "Tecuala" Argumedo (24-4-1, 15 KO).

El isleño registró 48.800 kilogramos, mismo peso por parte del peleador nacional.

La función iniciará a las 4 de la tarde y los precios van de los 150 hasta los 400 pesos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD