buscar noticiasbuscar noticias

A cuidar a turistas en playa Costa Azul

Con el banderazo de la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez se puso en marcha el Operativo Semana Santa Segura 2015, en donde las autoridades de los tres niveles desde ayer están al cuidado de los turistas que arriben a la playa Costa Azul.

Matamoros, Tam.

Minutos antes del mediodía las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, Policía Federal Preventiva, Estatal, Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito Local, Cruz Roja entre otras corporaciones de primeros auxilio, activaron el operativo donde estarán participando con la finalidad de obtener un saldo blanco.

BANDERAZO. Momento en que la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez pone en marcha el operativo de Semana Santa Segura 2015.A cuidar a turistas en playa Costa Azul

El día se prestó para que también llegaran los primeros turistas a este balneario, pese al amanecer de 12 grados que se tuvo este sábado, el cielo estuvo completamente despejado con temperaturas a más de 25 grados, lo que disfrutaron los primeros visitantes.

Mientras tanto la actividad inició desde temprana hora, dado que en punto de las nueve de la mañana, las autoridades municipales iniciaron con una brigada de impacto, misma que se dedicó a la limpieza de las áreas que son consideradas como turísticas.

Todas las dependencias municipales se vieron involucradas en estos trabajos, encabezados por la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez, quien estuvo al frente de estas acciones que se llevaron a cabo a temprana hora.

Posteriormente se dio el banderazo del Operativo de Semana Santa Segura 2015, en donde las autoridades de los tres órdenes de gobierno salvaguardarán la seguridad de los miles de turistas que se esperan que arriben en estos próximos días.

La alcaldesa exhortó a la comunidad a disfrutar en familia de estas fiestas, de respetar todas las indicaciones que se les hace en su momento, entre ellos, no manejar en estado de ebriedad, no introducir vidrio a la playa, no utilizar cuatrimotos principalmente para evitar accidentes.

En recorrido realizado por la costa, se pudo apreciar la limpieza que existe en estos momentos, libre de toda hierva que suele arrojar la playa en estos días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD