buscar noticiasbuscar noticias

A clases todo presencial

Las órdenes que reciben es que la instrucción escolar será en aula, ya nada virtual

Mission, Tx.

Finalmente se dio a conocer el calendario para el nuevo ciclo lectivo, marcando el 16 de agosto como el primer día de clases y la instrucción será de manera presencial en su totalidad.

A clases todo presencial
imagen-recuadro

Sabemos que aún hay padres de familia que no están muy seguros del retorno a las aulas, después de todo el último año ha sido un año de muchos desafíos.¨ Carolina G. Pérez, superintendente

Finalmente se dio a conocer el calendario para el nuevo ciclo lectivo, marcando el 16 de agosto como el primer día de clases y la instrucción será de manera presencial en su totalidad.

Noticia Relacionada

Oficiales del distrito escolar fueron notificados por la Agencia de educación de Texas (TEA) que la instrucción en su total deberá ser presencial.

La superintendente de MCISD, Carolina G. Pérez, comentó que el distrito ya está listo para el nuevo ciclo escolar.

"Mientras esperamos ver a nuestros jóvenes de regreso al salón de clases este otoño, sabemos que aún hay padres de familia que no están muy seguros del retorno a las aulas, después de todo el último año ha sido un año de muchos desafíos", dijo.

Sin embargo, Pérez asegura a los padres que se continuarán observando todos los protocolos de salud en el siguiente año escolar.

"Brindaremos un ambiente de aprendizaje saludable como siempre ha sido y seguirá siendo", garantizó.

La superintendente explicó que el distrito tiene planes de seguir utilizando las mismas guías del último año escolar, sólo que ahora con más alumnos en las escuelas, esto significa limpiar y desinfectar de manera frecuente y seguirán alentando el uso de cubrebocas, entre otras cosas.

Pérez también indicó que trabajan con varias clínicas para que más personas puedan tener acceso a la vacuna antivirus.

"Mientras tanto, es importante que los padres entiendan que continuaremos enfocándonos en proveer el mejor ambiente de aprendizaje que pueda haber mientras recibimos a todos nuestros alumnos de regreso el 16 de agosto", dijo.

Los oficiales del distrito están al tanto de las preguntas que puedan tener los padres acerca de los diferentes aspectos de operación y asistencia y continuarán aplicando cada uno de los procesos que dicte el estado y que serán compartidos con los padres de familia, tan pronto como estén disponibles.

MEDIDAS SANITARIAS

Continúa higiene

- Aseguran a los padres que se continuarán observando todos los protocolos de salud en el siguiente año escolar.

- Limpiarán y desinfectarán de manera frecuente y seguirán alentando el uso de cubrebocas, entre otras cosas.

- Tienen planes de seguir utilizando las mismas guías del último año escolar, sólo que ahora con los alumnos en las escuelas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD