buscar noticiasbuscar noticias

¡A Chivas, no cualquiera!

Deja claro ´Vuce´ que en el Rebaño analizan cada opción de refuerzos y esperan que los futbolistas en la mira cumplan con las expectativas para poder negociarlos

Guadalajara, Jalisco

¡A Chivas, no cualquiera!

Víctor Manuel Vucetich quiere soluciones y no más problemas en la plantilla de las Chivas.

Consciente del problema que significa fichar jugadores, el "Rey Midas" desea que quien llegue, sume al Rebaño, luego de la eliminación en el Repechaje del Guardianes 2021.

"Pocos elementos reúnen el perfil para jugar con el equipo de Chivas, no queremos llenarnos de jugadores nomás porque sí, sino que queremos gente que realmente venga a ayudarnos a mejorar.

"Aquí tenemos muy buenos jugadores y se está trabajando mucho con la gente de la cantera", comentó el técnico en la pretemporada rojiblanca en Barra de Navidad.

Chivas espera contar con, al menos, un par de futbolistas que están entrenando con las Selecciones, ya sea la Mayor o la Olímpica, para el arranque del Apertura 2021.

"Estamos conscientes de todo, preparados y con mucha alegría de saber de todo esto que se está trabajando con los elementos jóvenes. Vamos por buen camino", agregó Vucetich.

Con la Selección Olímpica se encuentran Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Alexis Vega y José Juan Macías, mientras que con la Mayor trabaja Uriel Antuna.

Ante la posible convocatoria de Rogelio Funes Mori al Tri, Vucetich lamentó que no haya delanteros mexicanos para pelear el puesto.

"En esa posición, nos damos cuenta que hay 4 ó 5 en la posición de ataque, no hay más. Estamos hablando que son 13 jugadores extranjeros en esos puestos, aparte los que son suplentes. Ahí es algo que se tiene que ver a nivel Federación para poder tener la producción y un ejemplo muy claro es lo que hizo Alemania", afirmó.

Las Chivas culminarán este viernes su preparación en Barra de Navidad, para posteriormente encarar duelos amistosos en Estados Unidos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD