buscar noticiasbuscar noticias

A cerrar la llave

Suecia e Inglaterra buscan regresar a ‘semis’; Croacia a romper maldición ante anfitriones.

A MATAR O VIVIR. Suecia e Inglaterra no llegan a semis desde 1994 y 1990 respectivamente. A cerrar la llave

Samara, Rusia

Las selecciones de Suecia e Inglaterra se enfrentarán con idea de llegar a la antesala de la final de la Copa Mundial de Rusia 2018, instancia sin llegar los suecos desde 1994 y los ingleses en 1990.

Los escandinavos lograron el tercer puesto del Mundial de Estados Unidos 1994, mientras que los británicos se tuvieron que conformar con el cuarto lugar en Italia 1990; por ello, ambos combinados llegarán llenos de ilusión a su próximo compromiso.

Suecia se presentará a la Arena Samara como una de las sorpresas de esta justa mundialista, ya que no figuraba entre los favoritos para pasar de la ronda de grupos, fase que superó incluso como primer lugar y mostró un gran potencial.

CROACIA-RUSIA

Por otra parte la selección de Croacia aspira llegar a la semifinal y superar los tragos amargos de caer ante los organizadores del certamen, como en Francia 1998 y Brasil 2014.

En frente tendrá a una selección de Rusia que ha sorprendido a propios y extraños al avanzar hasta los cuartos de final y dejar en el camino a uno de los favoritos para llevarse el torneo como lo era España, por lo que no portará con presión que en teoría los croatas sí.

Ambas escuadras llegarán con un trajín considerable, ya que en sus compromisos anteriores se fueron a tiempos extras y tuvieron que decidir su pase en tanda de penales, donde los arqueros Ígor Akinféev y Danijel Subasic atajaron varios lanzamientos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD