buscar noticiasbuscar noticias

¡A cerrar con todo!

Lienzo Charro Los Tamaulipecos abrirá sus puertas a un total de 22 equipos que se darán cita a la edición 14 del Torneo Regional Guadalupano

Los equipos charros de casa (Charros de Trareysa, Guadalupana de Reynosa, Universidad del Atlántico, Tamaulipecos A y B), van a sostener su última competencia oficial del 2019 en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos. 

¡A cerrar con todo!

Un total de 22 equipos van arribar a está frontera los días 6, 7 y 8 de diciembre para hacer que se escuche la marcha de Zacatecas en la edición 14 del Torneo Regional Guadalupano denominado “Serapio Cantú Salinas”.

Todo está listo para que se desencadenen siete charreadas programadas junto al coleadero abierto, pero dentro de la justa del deporte por excelencia van estar las intrépidas caballistas de las escaramuzas que van hacer sus rutinas sincronizadas y los conjuntos que han confirmado su aparición son Pedro J. Méndez de Ciudad Victoria, Costeñas de Matamoros, Nobleza Charra, Tamaulipecas A, Rancho El 13 y Alazanas de Reynosa.

El certamen se ha llevado a cabo en 14 ocasiones y el reciente campeón fueron los regiomontanos Cañón El Huajuco “Rojo”, quien entra en acción esté sábado para refrendar su título, mientras el último conjunto reynosense en llevarse la corona fueron los Tamaulipecos en el 2017.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD