buscar noticiasbuscar noticias

¡A CERRAR CON BROCHE DE ORO!

Alan Nájera quiere despedirse como campeón. El linebacker de los Correcaminos vive su última temporada en la Liga Mayor

BIEN MOTIVADO. Alan Nájera está viviendo su última temporada con los Corre UAT Norte y quiere irse con dos anillos de campeón.¡A CERRAR CON BROCHE DE ORO!

Alan Nájera está viviendo su última temporada como jugador en la Liga Mayor (ONEFA) y quiere despedirse como campeón. El linebacker (#43) de los Correcaminos UAT Norte, busca cerrar su carrera en el futbol americano estudiantil con broche de oro, logrando un segundo título con el equipo de sus amores.  

“Es mi quinta y última temporada con el Corre Norte, es la primera que estoy ya como linebacker titular en la defensiva, anteriormente incluso jugué a la ofensiva como fullback, quiero que el equipo sea campeón otra vez y poderme retirar con la corona, con dos campeonatos, acabar bien la era de Nájera”, comentó el estudiante de la UAT, quien en el 2016 fue parte del histórico primer campeonato nacional en la historia de este deporte para Tamaulipas.

La defensiva siempre ha sido el fuerte del equipo reynosense y para esta temporada 2018 no será la excepción, aunque reconoce que no ha sido sencillo acoplarse con los refuerzos.  

“Cada uno estamos trabajando bastante en la concentración, porque ha sido un poco difícil acoplarnos, tenemos jugadores que vienen de otras partes, estamos entrenando duro para conjuntarnos y tener una buena comunicación en el terreno, con todo y eso, nos toca amarrarnos los pantalones para no nos hagan puntos y darle más oportunidad a nuestra ofensiva, así como sucedió en el juego pasado, que dejamos en cero a los Tecos”, expresó el veterano.

Luego de debutar con una derrota en el clásico tamaulipeco, muchos pronosticaron que los Corre Norte tendrían una temporada perdedora, sin embargo, Nájera les manda un mensaje.

“Darnos por muertos jamás, estamos más vivos que nunca, se perdió el partido en Ciudad Victoria, pero estuvimos cerca de ganarlo, por desgracia no se nos dio el resultado, pero ya ganamos y vamos a seguir por ese camino”, aseguró.  

Éste sábado los emplumados de Reynosa buscarán su segundo triunfo de la temporada en territorio poblano.

“Nos hemos preparado bien toda la semana, hemos observado vídeos y jugadas de lo que traen los Lobos BUAP, nos vamos a traer la victoria a Reynosa y sobre todo vamos con el objetivo de no recibir puntos”, afirmó el defensivo salido de los Búfalos UAMRA.

Nájera se declara fanático de los Vaqueros de Dallas y su ídolo es Sean Lee, quien lo inspiró a jugar como linebacker.

Al cuestionarle ¿cuál es la mejor arma que tiene el Corre Norte este año?, su respuesta sorprendió, ya que no habló de jugadas ni jugadores.   

“La unión entre jugadores y entrenadores, hemos dejado a un lado los gritos y de buscar culpables, aquí somos un equipo, si la regamos la regamos todos, además no tenemos individualidades que estén por encima, todos somos buenos, tenemos carácter y los huevos para estar dentro del equipo, la hermandad es la que nos llevará por el campeonato”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD