buscar noticiasbuscar noticias

A ceremonia de investidura

Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen se unen al gran festejo de Joe Biden

E l actor y guionista Lin-Manuel Miranda y los cantantes Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen están entre las celebridades destacadas de la celebración virtual que se transmitirá el miércoles por la noche después de la juramentación de Joe Biden como el presidente 46 de Estados Unidos.

Bruce Springsteen.A ceremonia de investidura

RECITARÁ

Miranda, quien escribió y protagonizó “Hamilton” de Broadway, hará una recitación clásica. Los músicos John Legend, Demi Lovato y Justin Timberlake, entre otros, se unirán a Springsteen y Bon Jovi. Las actrices Kerry Washington y Eva Longoria serán las anfitrionas, junto con el astro de la NBA Kareem Abdul-Jabbar, también programado para presentarse.

Los segmentos incluirán tributos a un conductor de la UPS, la maestra de kínder Sandra Lindsey, y el primer estadounidense en recibir la vacuna contra el COVID-19 fuera de una prueba clínica.

TODO CAMBIA

La transmisión es en lugar de los bailes tradicionales de inauguración. Biden todavía tiene pensado ser juramentado en el balcón del Capitolio, pero con una ceremonia reducida en tamaño debido al coronavirus y una intensa seguridad después del asalto al recinto ocurrido el 6 de enero.

AMPLIA LISTA  

Lin-Manuel Miranda

Jon Bon Jovi 

Bruce Springsteen 

John Legend

Demi Lovato

Justin Timberlake

Kerry Washington

Eva Longoria

imagen-cuerpo

Lin-Manuel Miranda.

imagen-cuerpo

Jon Bon Jovi.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD