buscar noticiasbuscar noticias

A cachazos arremete padre contra profesor

En la agresión se le dispara el arma. Hecho provoca movilización de la Policía y pánico de maestros y estudiantes de primaria

Un profesor fue agredido físicamente a cachazos por un padre de familia; tras la agresión el arma de fuego se activó ocasionando una fuerte movilización policiaca.

Las autoridades estatales e investigadoras se constituyeron a la escuela primaria Bertha González de Garza Zamora tras la agresión y detonación de una pistola.A cachazos arremete padre contra profesor

Los uniformados se entrevistaron con el director y subdirectora de la institución, quienes declararon que un maestro de quien se reserva la identidad por cuestiones de seguridad había sido golpeado con una pistola en varias ocasiones por un padre de familia el cual se dio a la fuga.

El profesor afectado determinó que se encontraba dando clases en su grupo cuando llegó dicha persona, padre de un alumno, quien le pidió hablar con él por lo que al salir del aula fue recibido con un cachazo en la cabeza, por ello intentó defenderse al ser golpeado en una segunda ocasión y se activó el arma de fuego saliéndose un disparo provocando el temor de los niños y profesores quienes salieron de las aulas siendo en este momento que el agresor se dio a la fuga.

imagen-cuerpo

Padres familia acudieron a recoger a sus hijos solicitando la salida tras las graves acciones ocurridas en el interior.

Los padres de familia del plantel educativo de ambos turnos al enterarse de la situación acudieron a la escuela a recoger a sus hijos debido a la incertidumbre de inseguridad en la ciudad, algunos expresaron que ya ni en las instituciones de educación están seguros los niños, ya que el mal ejemplo en esta ocasión la puso un padre de familia.

Los agentes investigadores ingresaron a la primaria acordonando el lugar del problema realizando las diligencias correspondientes debido que iniciarían una carpeta de investigación por los delitos de agresión y lo que resulte durante la investigación que sería turnada al Ministerio Público.

imagen-cuerpo

Los agentes investigadores acordonaron el aula y lugar de la agresión de que fue víctima el profesor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD