buscar noticiasbuscar noticias

A balazos atacan a policías; 3 heridos

Escapan tras agresión. Los hechos ocurrieron en Fracc. Fundadores

Tres elementos de la Policía Estatal resultaron heridos en una agresión a balazos por parte de sujetos armados quienes lograron escapar de las autoridades en el fraccionamiento Fundadores.

Tres elementos de la Policía Estatal resultaron heridos luego de recibir un ataque a balazos en fraccionamiento Fundadores.A balazos atacan a policías; 3 heridos

Los hechos se reportaron alrededor de las 2:20 horas de ayer en la avenida principal del fraccionamiento antes mencionado, cerca al puente vehicular que conecta hacia la colonia Fuentes Sección Lomas.

Los elementos realizaban un recorrido de vigilancia cerca al puente, cuando fueron agredidos a balazos por tripulante de una unidad desconocida. 

Por lo que varias balas hicieron blanco en la patrulla marcada con el número económico 1203, en eso un de los oficiales recibió una herida en la mano, otro agente en una pierna y excoriaciones en el rostro y un tercer policía lesiones por esquirlas en el área de las costillas. 

Los agentes lesionados fueron trasladados a un hospital privado donde el estado de salud es reportado como estable. 

Luego de la agresión las autoridades estatales y federales implementaron un operativo en el sector pero no obtuvieron resultados favorable en la búsqueda.

Por los hechos, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron una carpeta de investigación por la agresión contra quien resulte responsable.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD