buscar noticiasbuscar noticias

A AMLO "toda disidencia le resulta perversa, por eso pretende incriminar a Anaya": Diego Fernández

"En vez de atender el desastre del país, el inquilino del Palacio Nacional busca a sus opositores para encarcelarlos", dijo el panista en uno de dos tuits sobre el caso de Ricardo Anaya

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Fernández de Cevallos volvió a cargar contra el presidente Andrés Manuel López Orador por el caso de su correligionario Ricardo Anaya, quien ayer decidió huir del país antes de presentarse a declarar sobre los delitos que se le imputan –lavado de dinero y cohecho--, ante el temor de ser detenido.

Foto: @DiegoFC.A AMLO toda disidencia le resulta perversa, por eso pretende incriminar a Anaya: Diego Fernández

Diego Fernández arremete contra la "narrativa mentirosa" de AMLO sobre la Conquista... y secunda la visión del partido ultraderechista Vox

“En vez de atender el desastre del país, el inquilino del Palacio Nacional busca a sus opositores para encarcelarlos. No se trata de una ‘lucha contra la corrupción’, se trata de callar a los incómodos de este gobierno”, y remite a sus seguidores a su columna.

Horas antes, también había posteado otro mensaje:

“Toda disidencia le resulta perversa a Tartufo y por eso pretende incriminar a Ricardo Anaya con dos testigos a modo. Se sabe que los de su calaña encarcelan y eliminan adversarios, mientras alegan ‘aportaciones a la causa’ para los corruptos de casa”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD