buscar noticiasbuscar noticias

A afianzarse en los puestos de repechaje

Los Gallos del Querétaro tienen la intensión de no dejar pasar más oportunidades y afianzarse en puestos que los coloquen para disputar el partido de repechaje

Ciudad de México

El equipo emplumado visita al Necaxa.A afianzarse en los puestos de repechaje

El equipo emplumado que dirige Héctor “El Pity” Altamirano visita este viernes 16 de abril, en partido de la jornada 15 a los Rayos de Necaxa, escuadra que ya no pelea por nada en el Guard1anes 2021 y que se encuentra en la última posición del certamen.

Los Gallos se colocan en la posición 10 de la tabla con 17 puntos, pero su misión será posicionarse en los lugares del 5 al 8 para así jugar el partido único de repechaje en su casa.

Por su parte, Necaxa es el sotanero de la general (10 puntos) y prácticamente ya comienzan a pensar en la siguiente campaña.

MAZATLÁN-ATLAS URGIDOS DE PUNTOS

Los Zorros del Atlas visitan la casa del Gran Pez para enfrentar al Mazatlán que viene motivado tras remontar el marcador ante los Xolos de Tijuana y vencerlo.

Los Zorros buscarán cerrar a tambor batiente para quedar en los primero puestos de la clasificación, y mejorar en la tabla del cociente.

El Gran Pez buscará sumar tres unidades para seguir en la pelea de la reclasificación, y evitar alguna sorpresa de sus más próximos seguidores y que ante una derrota ante Atlas y un triunfo Tijuana, Pumas y Pachuca lo podrían superar en la fase final del torneo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD