buscar noticiasbuscar noticias

"90 minutos” nuevo sencillo de Prince Royce

El cantautor Prince Royce confiesa que casi nunca ha pateado un balón de fútbol, pero la euforia que genera el Mundial de Rusia 2018 ha hecho que se involucre lanzando el tema “90 minutos”

El cantautor Prince Royce confiesa que casi nunca ha pateado un balón de fútbol, pero la euforia que genera el Mundial de Rusia 2018 ha hecho que se involucre lanzando el tema “90 minutos” (Futbol Mode).

90 minutos” nuevo sencillo de Prince Royce

“No hay mejor manera de que los fanáticos entren en 'fútbol mode' que a través de la música”, afirmó el bachatero de origen dominicano sobre la melodía escrita por él, la cual es una mezcla de ritmos alegres.

La canción forma parte de una campaña promocional de la compañía telefónica Sprint con motivo del Mundial y cuenta con la colaboración del grupo colombiano ChocQuibTown que fusiona el funk, el hip hop, el reggae, el pop y elementos de la música electrónica.

90 minutos” fue producida por Royce junto a un grupo estelar de compositores y productores: Édgar Barrera, Andrés Castro, Jesús Herrera (Dale Play), Óscar Hernández (Oscarcito), José Luis Chacin y D'lesly (Dice) Lora.

El videoclip de la melodía fue estrenado a principios de esta semana y en el mismo participa Carlos “El Pibe” Valderrama, el ídolo de la selección de Colombia, quien afirmó que el Mundial de Rusia “será muy bonito por la calidad de jugadores que hay en estos momentos no sólo en Colombia, sino en términos generales".





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD