buscar noticiasbuscar noticias

8 heridos y 1 muerto en fábrica

Un muerto y ocho heridos fue el saldo de una explosión e incendio el jueves en una fábrica de pinturas en la capital de Ohio, dijeron los bomberos

Ohio

8 heridos y 1 muerto  en fábrica

Las autoridades de Columbus investigaban la causa de explosión poco después de la medianoche en la planta Yenkin-Majestic Pain. Dijeron que algunos de los heridos pudieron salir de la planta por sus propios medios, mientras que otros fueron rescatados antes de ser trasladados al hospital.

Todos los heridos se encontraban en estado estable, incluidas dos declaradas inicialmente en estado crítico, dijo la División de Bomberos.

Finalmente se extinguieron las llamas y se halló el cuerpo de un empleado entre los escombros de un edificio que se derrumbó, dijo el jefe de bomberos Steve Martin. Se identificó al difunto como Wendell Light, de 44 años, supervisor de la sala de prensa de la fábrica de pinturas, resinas y otros revestimientos.

La empresa contrató a expertos ambientalistas para asegurar la contención y remoción de material utilizado para sofocar las llamas, supervisados por la Agencia de Protección Ambiental de Ohio, dijo el coordinador de prensa Anthony Chenault en un correo electrónico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD