buscar noticiasbuscar noticias

75 años con mensaje a sus hijos

Después de que sepultaron las cenizas del famoso cantante mexicano en el Panteón Francés de la Ciudad de México

75 años con mensaje a sus hijos

Anel Noreña, exesposa de José José cumplió ayer 75 años, apenas un día después del homenaje y sepultura al “Príncipe de la Canción”. En su cuenta de Instagram lo celebró con una fotografía de antaño con sus hijos José Joel y Marysol.

Después de que sepultaron las cenizas del famoso cantante mexicano en el Panteón Francés de la Ciudad de México, hoy la exmodelo y vedette agradeció estar con sus hijos, a quienes considera el mejor regalo de vida, y lamentó la muerte de José José. 

“Sólo Dios sabe cuánto los amo y lo mucho que anhelo su felicidad, día a día están en mis oraciones; su bienestar, su cuidado y su buen camino en conjunto con el de sus hijos y familias. Espero que todos los días su vida sean extraordinarios y que todos sus sueños se hagan realidad, pues han sido el mejor regalo que puedo tener hoy en un año más que llega a mi vida… y siempre lo serán. Hemos tenido días difíciles y la gran partida de su padre, pero como cada mañana digo a la vida ¡Gracias padre Dios por darme el mejor regalo y tenerme junto a ellos en este momento! Gracias también a todos y cada uno de ustedes por sus felicitaciones, pero sobre todo por el apoyo que siguen dándonos... ¡Mil gracias!”, publicó en su cuenta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD