Empresarial

7-Eleven presenta la nueva imagen de sus estaciones de servicio Petro-7 en Reynosa, Tamaulipas

  • Por: El Mañana Staff
  • 28 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
7-Eleven presenta la nueva imagen de sus estaciones de servicio Petro-7 en Reynosa, Tamaulipas

La empresa 7-Eleven presentó la nueva imagen de sus estaciones de servicio Petro-7 en Reynosa, el evento contó con la presencia del Gobernador del estado de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca y del Director de Relaciones Institucionales Iconn Gabriel Chapa Muñoz.

La estación de servicio ubicada en Boulevard Hidalgo Dirección: Blvd. Hidalgo No. 106-c  Fracc. Las Quintas, Reynosa, Tamaulipas. No. Estación: 9521 es una de las 19 estaciones en el Estado que ya muestran la esencia de Petro-7 desde su imagen. 

Los espacios abiertos, iluminados con leds y de fácil acceso, dan seguridad y comodidad a sus clientes y además se anuncio que durante el 2019 se concretará el cambio de imagen en la totalidad de las estaciones de servicio Petro-7.   

Gabriel Chapa Muñoz, Director de Relaciones Institucionales Iconn, dijo en su mensaje que Petro-7, la marca de combustibles de 7-Eleven en México, tiene el firme compromiso de dar siempre la mejor experiencia de servicio a los clientes, ofreciendo productos únicos y facilitándoles la vida al resolverles más de una necesidad en su visita, además de mantenerse en una constante innovación en los productos y servicios que ofrecen. 

José Armando Lomelí, Director de Operaciones de Petro-7, comentó que el color naranja de Petro-7 refleja la energía del cambio, el negro representa la elegancia en el servicio y la combinación moderna acorde a la imagen de las tiendas 7-Eleven, la gota roja es el símbolo de la recarga de energía que mueve al mundo, el color plata es claro y limpio.

Al igual que 7-Eleven México, Petro-7 es parte de Iconn, empresa 100 por ciento mexicana y actualmente opera 236 estaciones de servicio, 6 autolavados y 6 centros de lubricación distribuidos en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas y la Ciudad de México, donde ofrece diariamente más de 3,800,000 litros exactos a más de 235,000 clientes.

Además Petro-7 cuenta en el estado de Tamaulipas con 42 estaciones de servicio y más de 360 empleados, aunado a 7-Eleven con 260 tiendas, y más de 1800 empleados.

En el evento estuvo el Gobernador, García Cabeza de Vaca, que mencionó que la presentación de la nueva imagen del corporativo confirma la oportunidad de crecimiento económico y social derivada de la Reforma Energética, que de la mano del proyecto de Zona Franca para la frontera norte del país, el cual contempla la reducción de impuestos y la homologación del precio de combustibles y energía eléctrica con Estados Unidos, entre otras medidas, generará condiciones de competitividad para las empresas instaladas en Tamaulipas.

"Esto va a permitir que las empresas como Petro-7 sean más competitivas, en pocas palabras, que el dinero y el recurso se queden aquí en México, que los empleos se generen aquí en México. Refrendo mi compromiso con los sectores productivos y la sociedad tamaulipeca, que trabajando coordinadamente con el Gobierno del Estado de Tamaulipas, vamos a rescatar y resaltar la grandeza de nuestro estado", dijo.

En el evento se explicó que uno de los valores agregados de Petro-7 es contar con el respaldo de 7-Eleven, además, de una continua innovación en los procesos para garantizar a los clientes litros exactos siempre, un servicio rápido y personalizado en sus estaciones de servicio, al igual que una amplia gama de servicios como la tarjeta de prepago para el control de combustible de flotillas, diversas formas de pago, planes de lealtad mediante la tarjeta Payback, agua, aire, aspirado y una amplia variedad de productos automotrices de marca propia que, con la asesoría y servicio de profesionales, garantizan a sus clientes mantener sus autos en excelentes condiciones.

La empresa 7-Eleven,  tiene más de 40 años operando en la República Mexicana, la primera tienda fue en Monterrey Nuevo León, hoy hay mil 800 tiendas en el país, toda corporativas, operadas por empleados de la empresa, además generan más de 20 mil empleos directos.

Hace más de 23 años se vio la necesidad de recargar energía, por eso se incursionó en el tema de gasolinas, por lo que hoy en día Petro Seven cuenta con 236 ubicaciones como la de Reynosa y dan empleo a más de 2 mil 600 personas en el país, y cuenta con seis autolavados, seis centros de lubricación en diferentes plazas del país .donde se sirve 3 millones 800 mil litros a a235 mil clientes. 

Al evento asistieron además: Stephen Le Roy Director General de Petro-7; la Lic. Violeta Soto González, Directora de Marketing de Petro-7; así como el Lic. Roberto Carlos Rodriguez Romero Secretario del Ayuntamiento en representación de la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, Alcadesa de Reynosa, entre otros más.

7-Eleven, pionera en la industria de tiendas de conveniencia en México desde 1976, presentó de manera oficial la nueva imagen de Petro-7, su marca de gasolineras, ahora en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. 

Otro gran diferenciador de Petro-7 son sus promociones, como la promoción cruzada con Cinépolis, en la que con el ticket de pago en cualquier gasolinera se pueden obtener descuentos para combos y boletos del cine. 

Los sorteos de raspa y gana han sido de gran impacto entre los usuarios, ya que tienen la finalidad de obtener recursos para la Asociación Cambiando Vidas ABP, la cual tiene como misión transformar la vida de las personas en situación de pobreza mediante oficios para obtener un crecimiento intelectual y humano.

Además, Petro-7 el año pasado se convirtió en la primera marca de gasolinera en México en lanzar su línea de productos marca propia: Petro-7 Alto Kilometraje, Petro-7 Super Racing Oil, Petro-7 Monogrado, un aditivo Petro-7 para gasolina y Petro-7 Anticongelante uso directo. 

Continuando con este compromiso de ofrecer productos de alta calidad al mejor precio este año lanzó un aditivo limpiador de inyectores, un aceite Sintético y un aromatizante para auto para complementar su línea de productos marca Petro-7.

Durante este mes de Octubre Petro-7 mantiene una campaña activa de responsabilidad social uniéndose a la lucha contra el cáncer de mama ofreciendo una promoción cruzada con el Hospital Christus Muguerza y lanzando a la venta un aromatizante para auto con causa, "Rose" marca Petro-7, del cual donará el 20% de sus ventas a la Institución Cruz Rosa la cual tiene como misión principal apoyar a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer.  

Petro-7 cuenta actualmente con 236 estaciones de servicio a lo largo de la República mexicana.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA