buscar noticiasbuscar noticias

50 años de cárcel a 3 secuestradores

El delito de plagio se registró el 3 de abril del 2019 en la Unidad Progreso en la ciudad de Reynosa

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó ayer que fue dictada sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de María Luisa “R”, José Alberto “V” y Jessica “V” por el delito de Secuestro Agravado en la ciudad de Reynosa.

María Luisa “R” y José Alberto “V”50 años de cárcel a 3 secuestradores

Un Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que probaron fehacientemente la responsabilidad de los hoy condenados, en el citado delito registrado el 3 de abril del 2019 en la Unidad Progreso de este municipio fronterizo.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que María Luisa “R”, José Alberto “V” y Jessica “V” deberán realizar el pago de una multa de 4 mil Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 337 mil 960 pesos, recibir amonestación pública, además de decretarse la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

‘’Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de los servidores públicos que la integran, refrenda su compromiso de proteger la libertad de los habitantes del estado’’, señaló la dependencia en un comunicado oficial.

...Y UN VIOLADOR

Asimismo, el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia de 20 años de prisión en contra de Andrés Rodolfo “D” por el delito de Violación equiparada en agravio de un menor de edad.

Un Tribunal de Enjuiciamiento decretó la condena, después de que el Agente del Ministerio Público mostrara fehacientemente la responsabilidad del hoy condenad en el citado delito, hecho ocurrido en diciembre del 2018 de esta ciudad fronteriza.

La persecución de las personas que atenten contra la libertad sexual y el correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad, seguirá como prioridad en las labores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

imagen-cuerpo

Andrés Rodolfo “D”.

imagen-cuerpo

Jessica “V”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD