buscar noticiasbuscar noticias

5 autos dañados y un lesionado tras carambola

El múltiple accidente ocurrió en los carriles de poniente a oriente de la Calzada de los Héroes, a la altura del Bulevar Manuel Ávila Camacho

5 autos dañados y un lesionado tras carambola

Una persona

lesionada

y cinco

vehículos

dañados, fue el saldo de una

carambola

registrada sobre la Calzada de los Héroes ayer por la mañana, caso en que el responsable del accidente huyó dejando cuantiosos daños materiales.



El múltiple accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana y cuando el tráfico vehicular era intenso en los carriles de poniente a oriente de la Calzada de los Héroes, a la altura del Bulevar Manuel Ávila Camacho.



El primer afectado fue Heriberto, de 62 años, quien viajaba en un auto Chevrolet Aveo, quien sufrió golpes en la espalda del impacto que sufrió su automóvil.



Heriberto declaró que circulaba de poniente a oriente por Calzada de los Héroes y pasando el crucero con Ávila Camacho, el conductor de otro automóvil lo chocó por alcance, sacándole la vuelta para darse a la fuga.



En ese momento, el chofer de otro carro, un Chevrolet Malibu, le sacó la vuelta a los

vehículos

y cuando el causante del accidente huía, alcanzó a impactarlo también.



Por el empujón que le dieron, el carro Chevrolet Aveo pegó a su vez contra un Honda y éste contra una camioneta Ford Ranger, siendo mínimos los daños registrados a estos dos últimos

vehículos

.



Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar del accidente y se dirigieron hacia el lugar en donde estaba sentado el chofer del Chevrolet Aveo, quien se quejaba de dolores en su espalda debido al golpe que recibió.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD