buscar noticiasbuscar noticias

46 mil nuevos registros en pensión para adultos

Requisitos: 65 años cumplidos, copia de INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio actualizados

Del 4 de agosto a la fecha, la Delegación de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas registra 45,966 nuevas capturas de personas que buscan ingresar al Programa de Pensión Universal para Adultos Mayores. 

Más de 46 mil adultos mayores de 65 años en Tamaulipas se han incorporado a la pensión universal.46 mil nuevos registros en pensión para adultos

La subdelegación de Bienestar Federal en Tamaulipas, informa que la incorporación se lleva a cabo por etapas y estará permanente la incorporación.

Se recuerda a los interesados en el trámite de incorporación que los requisitos para las nuevas incorporaciones son tener 65 años cumplidos, presentar copia de INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio actualizados. 

También se informa a conocer que del 3 al 30 de septiembre se estará pagando el recurso correspondiente a los Beneficiarios Activos a la Pensión Universal de Adultos Mayores y la Pensión para Personas con Discapacidad.

El programa de incorporación a la pensión universal de adultos mayores, es abierto a los adultos con 65 años en adelante y es completamente gratuito su registro.

En Reynosa se estima que hay alrededor de 130 mil beneficiarios en la pensión de adultos mayores y con discapacidad.

 imagen-cuerpo

Inician el pago en septiembre a los incorporados en la pensión del gobierno federal. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD