buscar noticiasbuscar noticias

4 abatidos en enfrentamientos

Policía estatal herido grave y 3 militares con lesiones leves

Cuatro hombres abatidos, un policía estatal herido de gravedad, tres militares más lesionados y dos personas liberadas, además de varios vehículos y equipo asegurado es el saldo que dejaron varios enfrentamientos a balazos registrados la noche de ayer en varias colonias de esta ciudad.

ACORDONAN. Ambos sentidos de la avenida Hacienda Las Bugambilias fueron cerrados a la circulación por los militares.4 abatidos en enfrentamientos

Hasta ese lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos para brindar los primeros auxilios a tres elementos del ejercito lesionados además de las dos personas que se encontraban privadas de su libertad.

imagen-cuerpo

VIGILADOS. El lugar se encontraba fuertemente resguardado por elementos de diversas corporaciones tras el enfrentamiento.

También se trasladaron hasta este sitio más de un centenar de elementos de diversas corporaciones ya que iniciaron una intensa búsqueda de más hombres armados que lograron huir tras la refriega a brechas ubicadas a espaldas de la colonia Bugambilias.

El lugar fue acordonado por los elementos castrenses para que peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJT) hicieran la recolección de evidencias las cuales mandaran a los laboratorios para su estudio.

También acudieron agentes investigadores para tomar conocimiento de los cuerpos sin vida, así como de algunos objetos que traían las victimas.

Personal del Servicio Médico Forense también se trasladó hasta el sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso, además donde permanecerán hasta que familiares acudan a identificarlos.

imagen-cuerpo

ATIENDEN. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil

Los elementos lesionados así como las personas liberadas fueron trasladadas a varios hospitales privados así como al Hospital General donde solamente el elemento de Fuerza Tamaulipas era reportado grave.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD