buscar noticiasbuscar noticias

"31 Minutos" y UNICEF se unen para explicar el Covid-19 a los niños

Uno de los programas más famosos de la televisión es sin duda alguna la serie "31 Minutos"´ que ha traído millones de risas con sus divertidos personajes de marionetas

Uno de los programas más famosos de la televisión es sin duda alguna la serie "31 Minutos"´ que ha traído millones de risas con sus divertidos personajes de marionetas, los cuales estarán a cargo de una serie para explicar a los pequeños del hogar la situación difícil que se vive actualmente por la pandemia de Covid-19.

31 Minutos y UNICEF se unen para explicar el Covid-19 a los niños

El conductor de dicha serie será Juan Carlos Bodoque, el cual cautivará a su audiencia con sus ocurrencias y reportajes, dicha serie consta de cuatro bloques y se transmitirán a través de su Instagram oficial.

La  iniciativa lleva por nombre "Cuarentena 31" y tendrá como objetivo principal hablar de todos los temas que afectan a la población infantil durante la pandemia.

El primer capítulo abarca el tema de estudiar en casa, lo difícil y desesperante que puede llegar a ser, pero también la importancia que tiene el estudio en nuestras vidas, de igual forma dan algunos tips para la preparación de las tareas y la organización de los horarios.

En el capítulo se muestra a Bodoque teniendo una conversación con Corchetis una niña que estudia y debido a la pandemia no puede ir a la escuela de forma presencial, en dicha videollamada, Joaquín le pregunta qué cambios ha habido en su persona y de qué forma ella ha logrado superar los retos de estudiar en línea.

"Descubrí que la casa no es el colegio y que no puedo exigirme ni exigir lo mismo que antes. A mi me encanta aprender, no hacer las tareas por obligación, incluso he tenido tiempo de continuar escribiendo y si eres desordenado has un horario, avanza a tu ritmo y asocia tu tarea con las cosas domésticas", expresó Corchetis.

Por otra parte, UNICEF y "31 Minutos" expresaron que dicha serie también pretende llegar a los padres ya que ellos son elemento fundamental para el crecimiento y educación de sus hijos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD