buscar noticiasbuscar noticias

300 candidatos del PRI se harán el anti-dopaje

La aplicación de exámenes toxicológicos a los 300 candidatos a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a realizarse este martes en la ciudad de México, es una decisión que verá bien la ciudadanía y que a la vez, les permitirá decidir por quién votar en la elección del domingo siete de junio.

Cd. Victoria.

         De hecho, hay prospectos que próximamente harán pública la presentación de su declaración patrimonial, con el objeto de que la población en general sepa de los recursos, como los bienes inmuebles que dispone cada candidato, logrado a través del trabajo durante la mayor parte de su vida, aseguró Carlos Morris Torre, presidente del PRI en esta Capital.

Carlos Morris Torre, presidente del PRI en esta Capital. EL MAÑANA / AGENCIA VMC300 candidatos del PRI se harán el anti-dopaje

         Comentó que la aplicación de la prueba del anti-dopaje, ha sido una demanda planteada por parte de la población, con el objeto de que se tenga la plena certeza, de que son hombres y mujeres limpios, honestos y con deseos de representar a la gente de su distrito en la Cámara de diputados federales.

         “Desde luego que es una prueba que la ciudadanía ha pedido, estamos de acuerdo que sean todos para que vean que los candidatos están limpios, que desean trabajar por la ciudadanía y dará los resultados deseados para que regrese la confianza de la gente hacia los partidos, hacia los políticos y quienes aspiran a un cargo de elección popular” estableció.

         Negó que sea un acto propagandístico de los candidatos del PRI con el objeto de ganar adeptos y contrario a ello, reiteró que una decisión de esta naturaleza, le dará confianza a la gente, sobre todo, la que ha dejado de creer en los políticos como en los partidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD