Tamaulipas

3 heridos deja accidente vehicular

Sale de los campos deportivos por el Bulevar Colosio sin precaución y lo embiste un automóvil Kia

  • Por: El Mañana Nuevo Laredo
  • 01 / Agosto / 2018 - 02:16 p.m.
  • COMPARTIR
3 heridos deja accidente vehicular

Por incorporarse sin precaución al Bulevar Colosio, un conductor alcoholizado provocó un aparatoso accidente vial que dejó tres personas lesionadas y daños materiales de consideración.

Se trata de Alfredo, de 70 años, quien ocasionó el choque a las 9:30 de la noche a la altura de los campos de beisbol y la rampa de Paseo Colón, de acuerdo con los informes de la Dirección de Tránsito.

Alfredo salió en su camioneta Chevrolet S10 de los campos deportivos, ubicados en el lado oriente del bulevar, y en ese momento la conductora de una Kia modelo 2017 se impactó contra la suya.

La Kia era manejada por Mayela, de 39 años, quien era acompañada de otra persona adulta así como dos jovencitos, la primera de 43 años y los otros dos de 14 respectivamente, mismos que resultaron lesionados.

Las autoridades viales señalaron que Alfredo despedía un fuerte olor al alcohol, por ello se le remitió y presentó ante el médico de guardia de la corporación, quien confirmó que presentaba estado de ebriedad en segundo grado.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA