buscar noticiasbuscar noticias

25 años de espera para pavimentación

Habitantes de Riberas de Rancho Grande piden a las autoridades atender sus necesidades

Más de 25 años tienen esperando vecinos de la colonia Riberas de Rancho Grande que les llegue el beneficio de la pavimentación de las calles.

ESTA ES UNA. La calle Riberas de Olivo es tan sólo una de las calles que están esperando desde hace más de 25 años recibir el beneficio de la pavimentación.25 años de espera para pavimentación

Una de las arterias que están en espera de que sean incluidas dentro del programa de obras de pavimentación, es la Riberas de Olivo, misma que cuando se registran lluvias intensas, queda totalmente intransitable, situación que afecta tanto a automovilistas así como a peatones que batallan para poder salir del área.

Otra de las carencias que tiene el lugar, comentó una ama de casa de nombre Rosalía Quintero, es la falta de alumbrado público pues son varias las luminarias que están infuncionales, por lo que también solicitan la atención de las autoridades pertinentes para que acudan a la colonia por las noches a revisar y también a efectuar las reparaciones que hagan falta.

La actual administración municipal está a punto de terminar pero ya viene la siguiente y si corremos con suerte, podremos tener pavimentadas más calles.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD