buscar noticiasbuscar noticias

20 Minutos, 2 Asaltos

Delincuentes pegan en plena zona centro y la colonia Beaty; fueron captados infraganti por las cámaras de videovigilancia

La tienda de conveniencia fue asaltada por un sujeto armado con una navaja.20 Minutos, 2 Asaltos

Los delincuentes amedrentaron a los empleados con navajas para despojarlos del dinero de la caja registradora.

A las 17:25 horas del lunes reportaron el primer atraco a la sucursal que se encuentra ubicada en la calle Canales con Pedro J. Méndez, en la Zona Centro.

Mientras que el otro atraco ocurrió quince minutos después, en la tienda ubicada sobre la calle Paris esquina con Havre, de la colonia Beaty, la cual se encuentra cerca de la primera.

En el primer atraco los delincuentes se llevaron el dinero de las dos cajas registradoras, ademas de varias cajetillas de cigarros.

En el segundo asalto, los dos masculinos también se apoderaron del efectivo de las dos cajas registradoras, a la vez se llevaron varias botellas de vino.

Las cámaras de video vigilancia de los negocios captaron a los dos delincuentes, quienes vienen siendo los mismos que atracaron las dos tiendas.

Los encargados de las tiendas señalan que las autoridades no hacen nada para solucionar los asaltos, pues a cualquier hora los delincuentes atracan las tiendas y los asaltos quedan impunes porque no detienen a nadie.

...Y OTRO MÁS

 Empleados de una tienda de conveniencia fueron asaltados por un sujeto armado con un cuchillo y despojados de dinero.

Los hechos se suscitaron a las 10:45 horas de ayer en una tienda ubicada en la avenida Las Torres y Lateral del Canal Rodhe, en la colonia Emiliano Zapata.

Al sitio se presentaron las autoridades estatales para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los empleados quienes señalaron a un sujeto como el responsable del asalto.

Los afectados comentaron que era un hombre de complexión delgada, quien portaba un arma blanca, quien vestía una playera tipo polo de colores blanco con negro y cubre bocas.

Luego de cometer el atraco en el cual consiguió el dinero de la caja registradora, el delincuente escapó con rumbo desconocido hasta que lo perdieron de vista, dijeron los emplaados.

Las autoridades les pidieron que realizaran el arqueo y que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones.

imagen-cuerpo

Los delincuentes no han podido ser detenidos por las autoridades tras el atraco a dos tiendas de conveniencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD