buscar noticiasbuscar noticias

2 Muertos... 2 misterios

Sin identificar el joven localizado con múltiples golpes, amarrado de manos y cubierto del rostro con una bolsa y trozos de tela

Los cuerpos del joven encontrado con huellas de violencia en la colonia El Olmo y de un hombre localizado flotando en el canal Anzaldúas, siguen sin ser identificados por familiares. 

El cuerpo del joven encontrado amarrado de las manos y cubierto de la cabeza presentaba múltiples golpes.2 Muertos... 2 misterios

Indicaron que estaba en calidad de no identificado hasta la tarde de ayer, que era de unos 25 a 30 años de edad y tez morena clara.

Además que la víctima vestía pantalón de mezclilla, playera color negro y bóxer guinda. 

Comentaron que el cuerpo presentaba múltiples huellas de violencia y que los peritos criminalistas continuaban trabajando con los estudios forenses.

También indicaron que el pasado domingo en el canal Anzalduas, a la altura de la colonia Las Nopaleras, localizaron el cuerpo de un masculino flotando.

Indicaron que el cuerpo vestía pantalón de mezclilla, playera guinda de la marca Guess y suéter negro.

Mencionaron que presentaba un avanzado estado de descomposición en la piel por lo que presumen que tenía más de un mes de muerto. 

El cuerpo fue llevado a la morgue donde continúan con los estudios periciales para tratar de identificarlo y de acuerdo a los primero informes se trata de una muerte por asfixia por inmersión. Por su parte, la Unidad General de Investigaciones integró las carpetas de investigación de cada uno de los casos contra lo que pudiera resultar.

imagen-cuerpo

El pasado domingo las autoridades localizaron el cuerpo de un masculino flotando en el canal Anzaldúas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD