buscar noticiasbuscar noticias

2 lesionados deja choque en Nuevo Laredo

El recuento de heridos es de una mujer y una menor, según las autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad

2 lesionados deja choque en Nuevo Laredo
Una mujer y una menor resultaron con heridas al registrarse un choque de camionetas por alcance, ocurrido sobre la avenida César López de Lara, el viernes por la tarde.

Fue en el cruce con Diagonal Municipio Libre, donde se registró este percance vial, que además arrojó pérdidas materiales de consideración.

El causante del choque, Pedro, de 67 años, manejaba una camioneta Ford F150 modelo 2007 y en ella circulaba de sur a norte por César López de Lara en el carril izquierdo.

Antes de llegar al cruce con Diagonal Municipio Libre, Pedro no se percató que dicho carril es para dar vuelta a la izquierda y se impactó por alcance contra otra camioneta. 

Se trata de una Ford Explorer modelo 2004 conducida por Jesús Tomás, quien dijo que esperaba dar vuelta para la Diagonal Municipio Libre cuando la F150 lo chocó por atrás.

Tras el impacto, la Ford Explorer cruzó hacia los carriles de norte a sur y avanzó casi 50 metros. Por fortuna al momento del impacto no había vehículos en el crucero.. Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Gloria de 57 años y a la menor, que viajaba en la Ford Explorer, pero sólo la primera fue trasladada a un hospital de esta ciudad.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD